lunes, 18 de marzo de 2013

VISITA Y VALORACIÓN DE LOS BLOGS DE MIS COMPAÑEROS


-Laura: como expuso en clase, ha definido un gran número de conceptos de manera clara. Algunos como por ejemplo: motivación, desmotivación, situación cooperativa y situación competitiva; no lo he incluído yo en mi listado. Respecto a las investigaciones, ha realizado un amplio listado con los autores que aparecen en los documentos. Esto tampoco lo he realizado así.


-Raquel: respecto a los coneptos clave, ha realizado un listado con sus correspondientes definiciones. Ha incluído algunas definiciones distintas a las mías. Respecto al apartado de las investigaciones, ha expuesto un amplio listado donde ha incluído aquellos autores que aparecen en el material del tema.

-José Carlos: muestra la clasificación de las metas de modo claro y conciso.

-Inma: ha clasificado el apartado de las investigaciones de un modo diverso al expuesto por mis compañeras. Ha diferenciado por un lado aquellas investigaciones relacionadas con las atribuciones, y por otro lado ha menionado otras investigaciones.

-Xiomara: ha mencionado a nivel más general aquellos conceptos que según ella son los que guían el material para este tema. No ha definido ninguno, pero aún así constituye una buena introducción. Respecto al apartado de investigaciones, éste lo ha desarrollado más incluyendo un gran número de autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario