miércoles, 1 de mayo de 2013

TEMA 5. ESTILOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE


COMENTARIO LINKS 




En esta página, titulada "Aprender a estudiar II", presenta un listado de técnicas para el análisis y la síntesis de los contenidos. 
Creo que la presentación de los distintos contenidos es adecuada porque se presenta esquematizada en función de las distintas técnicas a desarrollar, y dentro de cada una de ellas hay distintos enlaces que te proporcionan una amplia información





En esta web, titulada "Aprender a estudiar" el contenido se presenta en un modo más interactivo, lo cual veo oportuno para el alumnado con edades más inferiores ya que les puede resultar muyu atractivo.
La web es muy completa por la diversidad de material e información que muestra. Veo muy positivo el test que se puede realizar para conocer si se estudia correctamente, este puede ser una buena orientación general y de fácil y rápida adquisición.






En esta página, titulada "Técnicas de estudio", se presentan distintas técnicas de estudio en un formato interactivo aunque menos infantil que la anterior. Por lo que también la veo muy adecuada y atractiva para el alumnado, además posibilita realizar distintos "ejercicios" los cuáles debido a su formato interactivo posibilitan una retroalimentación para aquel que visite la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario